sábado, 4 de julio de 2020

LOS REGISTROS AKÁSHICOS


Voy a hablar de los #registros akáshicos desde mi experiencia personal. Cualquiera de vosotros con un simple click puede encontrar todo lo que desee en las redes.

Mi experiencia al principio con esta sabiduría fue de un gran #escepticismo práctico. Os comento qué es el escepticismo práctico como yo lo denomino. Pues se trata de que te cuesta creer lo que estás escuchando pero no lo descartas porque sí sino que te atreves a ponerlo en práctica y a ver qué sucede. Existe otro tipo de escepticismo que es aquel al que le cuesta creer lo que oye o ve, y sin probarlo, lo descarta automáticamente. Yo me atreví a probar. Dentro de mí había una sutil #voz interior que me decía que no somos simplemente un conjunto de huesos, músculos, órganos, cerebro que venimos a vivir lo que nos toca, morimos y ya está.

Así que aunque me costaba creer que yo pudiera canalizar información ó que a través de mí pudiera " hablar " una fuente de conocimiento universal decidí seguir con mi práctica de forma disciplinada y perseverante. Básicamente, para que lo entendáis, esto de los registros akáshicos consiste en conectarte con una mega biblioteca universal, en la que uno de esos libros de las estanterías, se corresponde con tu experiencia de vida, pasada y presente. La líneas de vida futuras no son precisas y cambia con nuestra experiencia presente. Por otro lado he comprobado que el tiempo para esa voz o información universal no es igual que el tiempo que percibimos en esta dimensión 3D.

Mis primeras experiencias, en el curso dónde me inicié, con los compañeros, pues como las primeras veces de algo, fueron dubitativas; creía que todo lo que decía o escribía provenía de mi mente. Después me dediqué a practicar conmigo mismo, con infinidad de preguntas. La información llegaba y me limitaba a escribirla en una libreta. Días después leía lo escrito. Al leer lo escrito, no recordaba lo que allí estaba expuesto, las palabras y expresiones no tenían que ver con mi forma de expresarme cotidianamente. Se lo mostraba a mi " compañera de viaje " y ella me decía que yo no podía haber escrito eso, que no tiene nada que ver conmigo. Eso me animó a seguir y seguir practicando siempre con la incertidumbre de no querer mostrarlo a las personas hasta estar seguro de que no soy yo (mi mente) el que escribe la información.

A día de hoy, después de 4 años desde que hice el curso y muchas libretas rellenas con información valiosísima, ya no me planteo si la información que transcribo proviene o no de mi mente. Sé (tengo la certeza) que esa información proviene de otro lugar o estado diferente a este espacio - tiempo. Poder llegar a esta certeza me ha costado trabajo y constancia, día a día, pregunta a pregunta, pero no puedo obviar la evidencia que se pone delante de mí cada vez que realizo una lectura de registros akáshicos.

Desde aquí os invito a probar y sentir el poder de una voz que habla con profundidad acerca de cada uno de nosotros, desde un estado de conciencia elevado. 

#registrosAkáshicos

#escepticismoPráctico

#vozInterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los demás son mis espejos

Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo - Buda.  Hola amigos, buenos días. Hace ...